Buscar

lunes, 30 de marzo de 2009

viernes, 27 de marzo de 2009

Enfermedades De Transmisión Sexual

Las enfermedades de transmisión sexual (venéreas) son las que se transmiten a menudo, si no en todos los casos, de persona a persona a través del contacto sexual.

Como la actividad sexual brinda oportunidad para que los microorganismos encuentren nuevos huéspedes, una gran variedad de microorganismos infecciosos pueden transmitirse de este modo. Éstos abarcan desde virus microscópicos (por ejemplo, el virus de la inmunodeficiencia humana) a insectos visibles (por ejemplo, la ladilla o el piojo púbico). El contagio de algunas enfermedades venéreas no requiere penetración genital. A pesar de que dichas enfermedades suelen ser el resultado de las relaciones sexuales vaginales, orales o anales con una persona infectada, ocasionalmente pueden ser transmitidas al besar o mantener un contacto corporal estrecho. Ciertos agentes de enfermedades de transmisión sexual pueden ser contagiados a través de los alimentos y el agua o bien de las transfusiones de sangre, los instrumentos médicos contaminados o las agujas utilizadas por los adictos a las drogas.

Clasificación

Tradicionalmente, cinco enfermedades han sido clasificadas como de transmisión sexual: la sífilis, la gonorrea, el chancroide, el linfogranuloma venéreo y el granuloma inguinal. Sin embargo, muchas otras se transmiten sexualmente, incluyendo el herpes genital, la hepatitis, el molluscum contagiosum, el piojo púbico, la sarna, y la infección por el VIH, que produce el SIDA. Otras, como la salmonelosis y la amebiasis, en ocasiones se transmiten durante la actividad sexual, pero en general no se las considera enfermedades de transmisión sexual.


martes, 17 de marzo de 2009

La Limpieza Social

Como podemos darnos cuenta en los últimos días algunas personas han recibido una pequeña nota donde una organización anónima dice que realizara una limpieza social con el fin de disminuir el nivel de delincuencia, en aquella nota expresan sus sentimientos contra las personas que hacen daño a nuestra soc¡edad y piden disculpas a aquellos que caen inocentes.
Un consejo que doy como amigo es que no salgan despúes de las 10:00 p.m es mejor prevenir que curar y yo creo que ninguno quiere la muerte para sus conocidos.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mis Compañeros de Estudio




En esta imagen podemos observar a mis mejores compañeros de estudio, persomas que me acompañan en los momentos dificiles.
Tambien quiero pedirles gracias por hacerme reir y por darle alegria y felicidad a mi vida y que pueden contar conmigo cuando quieran.